Reglas de la subasta

  1. Todos los concesionarios deben contar con licencia vigente en su estado y estar registrados en esta subasta antes de realizar cualquier transacción.

  2.  TODOS LOS COMPRADORES DEL PÚBLICO DEBEN REGISTRARSE ANTES DE LA SUBASTA Y TENER SU NÚMERO DE POSTOR VISIBLE EN TODO MOMENTO. SE REQUIERE UNA LICENCIA DE CONDUCIR VÁLIDA PARA REGISTRARSE.

  3.   Todos los vehículos comprados y vendidos dentro de las instalaciones de la subasta deben pagarse a través de la oficina de la subasta.

  4. Es responsabilidad del Vendedor corregir cualquier error cometido por la subasta con respecto a las “Condiciones” anunciadas. Es responsabilidad del Comprador observar las luces y escuchar las “Condiciones” anunciadas.

  5. Los vehículos vendidos por $3,000.00 o menos se consideran “TAL CUAL (AS IS)” y no están sujetos a arbitraje por ningún motivo, excepto por daños en el chasis (frame), discrepancias en el odómetro o títulos salvage/reconstruidos, a menos que se anuncie lo contrario.

  6. Ningún vehículo será ofrecido para la venta sin una placa válida del Número de Identificación del Vehículo (VIN).

  7. El Comprador es responsable de verificar el número de serie, el año del modelo y la lectura del odómetro, así como de confirmar que el odómetro funcione correctamente antes de salir de la subasta.

  8. La subasta no garantiza el año ni el título de trailers habitacionales, vehículos recreativos, antigüedades, motocicletas, embarcaciones, motores de embarcaciones o vehículos reconstruidos.

  9. Los motorhomes deben venderse anunciando el año del chasis y el año de la carrocería.

  10. Los daños o reparaciones en el chasis deben anunciarse bajo la Luz Roja. Cualquier daño o reparación del chasis debe reportarse a la subasta dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de la venta.

  11. Todas las ventas externas (Outside Sales) son exclusivamente entre el Comprador y el Vendedor. Todas se consideran “TAL CUAL (AS IS)” y no están sujetas a arbitraje por ningún motivo.

  12. Cualquier compra que no se realice “Bajo el Martillo” (Under the Hammer) se considera una Venta Externa (Outside Sale).

  13. Todos los vehículos deben contar con un Pase de Salida Pagado (Paid Gate Pass) antes de salir de las instalaciones.

  14. La subasta NO ES RESPONSABLE de ningún impuesto estatal ni impuesto ad valorem.

  15. Cualquier vehículo de mercado gris, kit cars o vehículos de reproducción debe contar con un registro válido del estado de Georgia. Todos estos vehículos se venderán “TAL CUAL (AS IS)” y no están sujetos a arbitraje.

  16. Todo vehículo vendido a través de The New Calhoun Auto Auction debe contar con título y recibo de placas (tag receipt). El recibo de placas debe coincidir con la calcomanía del vehículo.

  17. Cualquier vehículo vendido con historial Salvage o título Salvage debe ser recomprado por el Vendedor si dicha condición no fue divulgada previamente. Cualquier situación legal relacionada con vehículos o títulos Salvage es exclusivamente entre el Comprador y el Vendedor. The New Calhoun Auto Auction no se hace responsable.

  18. No manipule accesorios ni componentes del vehículo tales como radio, ventanas, quemacocos, techos, etc. No retire las llaves bajo ninguna circunstancia.

  19. Se aceptan pagos en EFECTIVO O TARJETA DE CRÉDITO. Si elige pagar con tarjeta de crédito, se aplicará un recargo del 3.5% como prima del Comprador. Los cheques solo se aceptarán con una carta de autorización bancaria completada y aprobada, emitida en papel membretado del banco y fechada el día de la subasta

  20. TODAS LAS COMPRAS DEBEN PAGARSE EN SU TOTALIDAD ANTES DE SALIR DE LAS INSTALACIONES.

  21. Todos los vehículos deben ser retirados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra o de corrida. Después de 30 días, el vehículo será vendido por almacenamiento y abandono.

  22. La administración de la subasta se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier persona.

  23. Si usted compra un vehículo en una venta “IF”, dicha venta es vinculante hasta las 5:00 p.m. del día siguiente. Es responsabilidad del Comprador verificar si la oferta “IF” fue aceptada